Mándenos un mensaje!

Oficina Principal
Llamenos: 305-209-6715
Escribanos

11047 NW 122 STREET 
MEDLEY FL, 33178
 
E-mail : contact@islogisticsusa.com

 

Tel: 305-209-6715

Success! Message received.

 
 
 

RECIBO DE BODEGA

USA a VZLA

NOSOTROS

SERVICIOS

Maritimos
Aereo
Tracking
Recibo de bodega
Información de compras
Carga Peligrosa
Contenedores
Registracion
Casillero Gratis
Facturación y Pagos

Almacenamiento

Consolidación

Control de inventario

Distribución

Almacen

Luego de realizar el registro le asignaremos su casillero completamente gratis para que nos envié todas sus compras o paquetes que necesite despachar a través nuestro a Venezuela

Importación / Exportación

Marítima FCL \ LCL

Dangerous Goods

¿Su empresa necesita servicios de transporte aéreo internacional expresó? Ofrecemos servicios de carga aérea y puerta a puerta.

Nuestra división internacional marítima proporciona una gama completa de servicios personalizados de exportación.

  • Importación / Exportación

  • Marítima FCL \ LCL

Desde el año 2001, con nuestros servicios de logística hemos entregado a nuestros clientes la tranquilidad y la confianza en sus envíos y que llegaremos a tiempo, de forma segura y dentro de sus especificaciones de carga.

 

Durante el año hemos creado alianzas estratégicas con las más prestigiosas empresas para el interior, el aire y el transporte marítimo en los Estados Unidos y América Latina. Estamos ubicados en Miami, Florida, cerca del aeropuerto internacional (MIA) y a pocos minutos de los principales puertos marítimos de los estados del Sur Unidas para el Caribe, América Central y América Latina.

 

Conocemos y manejamos el envío de equipos industriales, junto con la experiencia en la regulación y cumplimiento de la importación / exportación a América Latina, y el Caribe además de manejar esquema de divisas complicados y asuntos fiscales. Todo un reto!

 

Hoy Industrial Shipping & Logistics tiene su sede en la Florida y es parte del grupo FACTRONICS que comprende oficinas en Venezuela, Miami y Trinidad y Tobago, con un equipo dedicado de 50 personas, y continúa ofreciendo servicio de clase mundial a todos nuestros clientes a través de todas sus empresas y operaciones .

¿QUIENES SOMOS?

CONTACTENOS

Para registrarse debe suministrarnos su nombre completo, dirección de entrega, teléfono, cedula y correo electrónico.

Una vez haga sus compras nos debe mandar un correo electrónico informándonos lo que ha comprado incluyendo el número de guía (tracking number) y la factura correspondiente, por favor enviar toda esta información en un solo email para evitar cualquier error.

Una vez que se reciba su carga en nuestros almacenes nuestro sistema le enviara automáticamente un email de notificación.

Rastreo de carga 

Solo aceptamos pagos en US$ con tarjeta de crédito, débito, depósitos o transferencias bancarias. Todos los envíos son pre-pagados.